domingo, 6 de mayo de 2012

Introducción


Saludos cibernautas:

En este blog, mi compañero y yo, pretendemos, además de pasar un buen rato, daros a conocer a todos vosotros los disparates escolares que más nos han impactado a nosotros y a los profesores respectivos.

Esta colección la publicaremos por entradas, dedicando cada una de ellas a un ámbito del saber distinto en el cual los alumnos demuestran su originalidad y sentido del humor, ademas de su simpática ignorancia sobre la materia tratada.

La fuente utilizada en la mayor parte del blog es el libro titulado: "Antología de Disparates Escolares", y son una minuciosa selección de las mejores según nuestro criterio. Esperemos que la lectura de este blog les sea tan agradable como divertida, y que lo completen con aquellos disparates que consideren apropiados en los comentarios.

Para hacer más amena la visita y disfrute de nuestro blog hemos introducido videos, chistes y vokis. Si quieren ver como se hacen un voki pulse aquí: Voki

Recomendamos también los siguientes blogs de compañeros y amigos nuestros:
  • Un blog sobre todo lo que tienes que saber sobre graffitis y sus artistas más destacados: Graffiti Culture
  • Para complementar a este blog, otro del mismo tema, el mundo de los graffitis, pero enfocado más a la fotografía y ejemplos: Graffotos.
  • Un blog sobre los mejores videojuegos del mercado: descripciones, novedades, videos, opioniones, recomendaciones y mucho más: The Spanish Gamer.
  • Un blog con toda la información que puedes necesitar sobre skate, Skatvs.
  • Por último, para saber todo lo que quieras sobre el mundo de los ultras del fútbol europeo y los partidos más calientes: Radicales del Fútbol Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario